En esta nueva ptc, del mismo admin de PtcStair, ganamos dinero

BuxBery, antes conocida como PtcBery, lleva un año online, con muchos usuario registrados y muchos más pagos realizados, esta ptc es administrada por el mismo dueño de PtcStair, y es la mejor ptc según una lista de eMoneySpace, pagina donde nosotros podemos votar por las ptc que nos agraden, el segundo lugar lo ocupa PtcStair.

Objetivo logrado

Siendo un usuario Standar, mi primer objetivo es llegar a tener todos los referidos rentados que mi cuenta me lo permita, en esta ptc, podemos tener como maximo 200 referidos rentados. Si compramos alguna membresia, tendremos más limite de referidos.

La siguiente meta consiste en tener una buena membresia

La próxima meta

Después de alcanzar mi limite de referidos rentados, es conveniente extenderlos a más de 30 dias, para que cuando compre más referidos luego de tener alguna buena membresia, no tenga que gastar dinero inmediatamente para extenderlos, ya que cuando tenemos muchos referidos, nos cuesta más  dinero el poder alquilarlos y extenderles su periodo de expiración.

Los procesadores de pago

BuxBery nos paga atraves de Payza, Paypal, EgoPay y PerfectMoney, solamente necesitamos tener $4 en nuestro balance de la cuenta, para solicitar un pago. Si deseamos retirar dinero por PayPal, debemos de depositar una pequeña cantidad de dinero por este procesador, todos los pagos son realizados en menos de 24 horas.

Todos ganamos dinero, esto es un trabajo desde casa
Diariamente se realizan muchos pagos, en esta ptc ganamos dinero gratis

Esta ptc, ya lleva un año trabajando desde su lanzamiento y actualmente aun sigue ganando más usuarios; recientemente, el administrador anuncio una excelente promoción, se trata de una reducción en los costos de las membresias, todas las membresias solamente van a costar la mitad de su precio original, con esta promocion podemos ahorrar mucho dinero, así que es mejor que nos apresuremos, ya que solamente estará disponible hasta el 4 de abril de 2015. Con BuxBery todos podemos ganar dinero.

Los referidos más activos, beneficiosos y baratos

enlace: www.buxbery.com

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.