Consigue visitas y gana dinero por ellas, acorta enlaces y recibe plata

Una de las maneras más sencillas de ganar dinero de forma no tan activa, sin mucho esfuerzo, es usando a Adfly. Con esta página podemos ganar dinero durante todo el tiempo, esta página es una acortador de enlaces, para ganar dinero con ella solamente debemos de crear nuestros enlaces, luego cada vez que nuestro enlace se visitado estaremos ganando dinero. No existe un limite de enlaces, así que mientras más enlaces tengamos disponibles, mayores serán las posibilidades de ganar dinero.

Esta página tiene 3 formas de generar ganancias:

  1. Usando enlaces intersticiales: Estos enlaces ocupan toda la página principal, después de 5 segundos, el visitante puede salir de esta pagina y continuar con su visita. Este tipo de enlaces son los que más nos pagan.
  2. Usando enlaces enmarcados: Estos enlaces solamente la parte superior de la página principal, cuando un visitante use nuestro enlace acortado, podrá realizar su visita con normalidad, solamente vera el anuncio en la parte superior, o si lo desea, también lo puede cerrar.
  3. Con los referidos directos: Las ganancias que se obtienen de ellos depende de la actividad del referido, ganamos el 10% de lo que el gane.
Los pagos son realizados 1 vez al mes, luego del primer pago, serán realizados diariamente, cuando lleguemos a juntar $ 5. Usan como procesador de pagos a Payza, Payooner y Paypal.

Para ganar dinero con Adfly, debemos de crear nuestros enlaces, después de esto, cada vez que las personas los visiten, estaremos ganando dinero. Ganamos dinero con esta página por que todos los visitantes que usan nuestro enlace tienen que visualizar publicidad. La publicidad principalmente es de Adlfy, ellos cuentan con empresas de celulares, así que los personas verán publicidad relacionada con eso. 

Adfly, resulta ser una empresa muy estable, así que el tiempo que le dediquemos será muy bien invertido. Una vez que veamos nuestras primeras ganancias tendremos mucha más motivación, para seguir adelante.

Gana dinero gratis creando y compartiendo links, enlaces
Next
Entrada más reciente
Previous
This is the last post.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.