Gana dinero por solamente ver anuncios en PexAds

PexAds es una nueva ptc del mismo administrador de la excelente Kayads, en esta ptc tambien se puede ganar dinero realmente gratis, nos pagan por obervar todos los anuncios disponibles, y por los click que realicen nuestros referidos. Para progresar rápidamente debemos de tener algunos referidos rentados, los referidos de esta ptc cuestan solamente $0.2, y el paquete más barato de referidos rentados es de $0.6 y nos dan 3 referidos, ellos son muy activos y solamente nos generan ganancias.

Ganamos dinero viendo anuncios

A diario aparecen muchos anuncios de $0.001, pero los que mejor nos pagan y los que más nos interesan son los de $0.01, estos anuncios solamente los debemos de ver durante 30 segundos, y son los más importantes, para que se nos acrediten los clicks de nuestros referidos, Diariamente podemos ganar más de $0.04 por solamente ver algunos anuncios. Mientras estamos viendo los anuncios de esta ptc podemos hacer cualquier otra cosa, es decir, podemos ver otras paginas mientras nuestro anuncio se valida, al final de los 30 segundos solamente debemos de resolver un pequeño captcha.

Referidos rentados activos

Los referidos de esta ptc son buenos, a demás de ser baratos se mantienen con un avg cercano a 2, nuestro limite de referidos siendo usuarios Standar es de 200, y nuestro tiempo de espera entre una renta y otra es de 7 dias. Ganamos $0.005 por cada click de nuestro referido rentados, en esta ptc los referidos son excelentes.

Gana e incrementa tus ganancias con los referidos

Las membresias de PexAds

Para progresar en PexAds solamente es necesario tener una buena cantidad de referidos, y si se puede, alguna buena membresia. Para acumular dinero rápidamente, los referidos son fundamentales, para conseguirlos de manera gratis debemos de juntar nuestro dinero que ganemos por ir viendo anuncios, luego, recién podremos rentar nuestros primeros 3 referidos. Para incrementar nuestras ganancias en esta ptc podemos invertir un poco de dinero y acelerar el progreso de nuestras con el alquiler de referidos y membresias.

Te ayudan a recibir mejores beneficios de esta ptc

Los metodos de pago

Todos los pagos se realizan por Payza, Paypal y PerfectMoney, la cantidad minima de dinero que podemos retirar es de $4. Normalmente los pagos se realizan rapidamente, en menos de 24 horas son ser enviados.

En PexAds todos sus usuarios podemos ganar dinero gratis, debido a que esta ptc nos da todas las oportunidades para lograrlo, la mejor forma de incrementar nuestros ingresos en esta ptc, esta ligado a los referidos, ya que ellos nos ayudan a ganar dinero, PexAds a sido recientemenete lanzada asi que todavia podemos conseguir algunos referidos.

Recomendada por el mismo dueño de KayAds

enlace: www.pexads.com

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.