La ptc que te genera muy buenas ganancias, ClixtoClix

ClixtoClix es una ptc que ha sido lanzada el 24 de enero del 2015, después de 2 semanas de su lanzamiento, ya cuenta con 5 mil usuarios y casi $1000 en pagos realizados, esto nos quiere decir que esta ptc es muy bien aceptada por los usuarios, para ganar dinero en esta ptc es importante tener referidos rentados, ya que ellos ayudan mucho en el progreso de una cuenta.

En esta ptc las membresias se alquilan por meses, como es el caso de la membresia más barata, la membresia Golden, ella nos cuesta $7 por un mes, y nos permite tener un maximo de 2000 referidos rentados, y por cada click que realicen ganamos $0.005, y además de todo podemos rentar en cualquier momento, no hay un tiempo entre renta y renta, esto es algo increible, en esta ptc se gana dinero con solamente invertir un poco de dinero.

Gana dinero y beneficios comprando membresias en ClixtoClix

Para sacarle el máximo provecho a esta ptc, es necesario tener una membresia, ya que actualmente el avg de los referidos rentados esta alrededor de 2, asi que para un usuario Golden este es un buen promedio. Entonces la estrategia sería, entrar a esta ptc con una membresia para aprovecharla al maximo.

Los pagos son realizados Paypal una vez que tengamos $4 en nuestra cuenta, la principal forma de ganar dinero en esta ptc es teniendo algunos referidos. Actualmente estan regalando la membresia Golden por una semana a todos los usuarios que se registren, será mejor que aproveches esta oportunidad, ya que tiene un limite de usuarios.

ClixtoClix pertenece a un grupo de ptc, lideradas por un mismo administrador, asi que esto es una buena señal, las otras ptc de este admin son muy parecidas. En ClixtoClix se gana dinero de manera sencilla y facil.

Gana dinero con los referidos, maximiza tus ganancias con ClixtiClix

Actualización:

Esta ptc ya es scam, confirmado, ya no paga  y el foro lugar donde estaban muchas quejas sobre esta ptc, no esta disponible. ClixtoClix no paga es scam, al igual que NexiaClix, TecnoClix, Clixadd no paga, scam. esta ptc es una estafa total.

No paga esta ptc es una estafa

Publicar un comentario

  1. Hola, pues creo que esta ptc ya se hizo scam, no es asi?
    Tengo un pago solicitado desde hace 4 días, y cuando les envio un ticket para pedir informacion, no responden nada. Solo me queda realizar disputas. No duro mucho esta ptc. -.-

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.