En TrafficMonsson todos ganamos dinero, es una nueva ptc que paga bien

TrafficMonson, es una pagina que posee múltiples formas de aprovecharla, es un intercambiador de trafico, también permite que ganemos dinero viendo anuncios y renovando shares. Esta página fue lanzada el 10 de octubre del 2014, desde entonces esta generando buenas ganancias, y llama la atención a todos usuarios, debido a que se reciben buenas ganancias por tener algunos referidos directos.

Gana dinero viendo anuncios, TrafficMonsoon

Los anuncios que debemos ver para ganar dinero duran 20 segundos y son de color verde, por cada anuncio nos dan entre $0.01 y $0.02, diariamente aparecen varias series de 6 anuncios, es decir, en distintas horas del día aparecen estos anuncios, lo que hace que fácilmente lleguemos a ganar más de $0.1 diariamente. Para recibir estos anuncios, primero debemos de surfear 10 paginas en la sección start surfing, luego, automáticamente recibiremos lo primeros anuncios que pagan. Diariamente debemos de surfear si queremos recibir nuestros anuncios puntualmente.

TrafficMonsoon, paga por publicidad totalmente gratis

Intercambiar visitas a páginas web

Otro de los servicios de TrafficMonsoon es la de generar trafico web, esto también ocurre en la sección de start surfing, por cada 2 paginas web que visitemos ganamos 1 crédito; las páginas del surf tienen una duración de 20 segundos, y finalmente, después de ver cada página debemos de rellenar un pequeño captcha para verificar que somos humanos los que estamos viendo el anuncio.

Promociona tu ptc con créditos, y gana referidos sin invertir

TrafficMonsoon, y las ganancias de los referidos directos

Los referidos directos son una pieza fundamental en TrafficMonsoon, ya que nos permiten ganar dinero más rápidamente, no tenemos un limite referidos directos, por lo que podemos invitar a todas las personas que deseamos, el porcentaje de ganancias que recibimos de los referidos directos es del 100%, por lo que son una buena ayuda para progresar en esta página.

TrafficMonsoon, nos permite ganar todo el dinero que nos generen los referidos

Los métodos de pago de TrafficMonsoon

Para solicitar un pago debemos de tener como minimo una cantidad de $2, para los siguientes pagos, esta cantidad irá aumentando en $1. TrafficMonsoon paga a traves de Paypal, Payza y SolidTrustPay, los pagos son enviados en menos de 24 horas.

En TrafficMonsoon es posible ganar dinero y a la vez ganar un poco de publicidad para nuestras ptc, y conseguir algunos referidos directos. Esta es una de las mejores páginas para ganar dinero.

En esta pagina web, se gana dinero totalmente gratis

enlace: www.trafficmonsoon.com

Publicar un comentario

  1. Hola amigo, buena guia, estos anuncios aparecen en cualquier momento. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, estos anuncios si aparecen en cualquier momento, en día logre ganar $0.18. Ahora ya tengo un poco más $1. Pronto mostrare una prueba de pago.

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.