Las otras maneras de trabajar desde casa

Además de ganar dinero viendo anuncios en las ptc, también existen las páginas confiables que pagan por realizar algunas sencillas tareas. Algunas de estas tareas son, el intercambio de trafico, en estas páginas debemos de surfear (visitar sitios web) para ganar créditos y promocionar nuestras ptc con el fin de conseguir algunos referidos directos; también están las páginas que requieren que depositemos dinero para generar buenas cantidades de dinero, como las que tienen el estilo de venta de shares o acciones; y finalmente las que pagan por jugar, esta es una de las maneras más divertidas y cómodas, pero normalmente no suelen haber muchas de estas páginas.

En el mundo de las ganancias online, existen numerosas formas de ganar dinero, algunas requieren que les dediquemos más tiempo que otras, pero lo que más nos debe importar es que sean sitios confiables y que realmente paguen.

Las diferentes maneras de ganar dinero por Internet son:
  1. TrafficMonsoon: En esta página web se intercambia trafico y ademas se gana dinero viendo anuncios, ganamos 1 crédito por cada 2 webs que visitemos, para recibir los anuncios que pagan debemos de surfear en el start surfing 10 paginas web; los anuncios que recibimos tienen un valor de $0.01, y aparecen muchos durante el día.

    En esta ptc se ganar dinero por ver anuncios facilmente

  2. Eayhits4u: Sito intercambiador de trafico web, cuenta con un sistema multinivel de referidos (5 niveles) por lo que se gana créditos y dinero. Esta página lleva mucho tiempo online, y es muy confiable. Por cada 25 páginas web que surfeemos ganamos un bonus en créditos, dinero o otras cosas que nos permiten conseguir trafico web.

    En esta página web ganamos dinero sin invertir

  3. EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.