Estas ptc son recomendadas por expertos, dinero gratis

Normalmente, encontrar buenas ptc es algo muy difícil de lograr, ya que como sabemos, cada semana aparecen nuevas ptc, hasta se podría afirmar que esto sucede diariamente, con la única diferencia en que la mayoría de ellas no son conocidas por nosotros, solamente lograr resaltar las que tienen mejor apariencia (buen script) y dinero para publicitarse.

¿Cómo reconozco una buena ptc?

Lo fundamente es que solamente debemos de fijarnos en las ganancias que nos ofrezcan, y el tipo de script que use, por lo general las ptc con un estilo buxhost se vuelven scam poco tiempo después de ser lanzadas, estas ptc tienen mala fama ya que se necesita poco dinero para montar una de este tipo. Un caso contrario, son las ptc con un script evolution, las cuales actualmente son las más populares y generan un poco más de confianza.

Una buena ptc debe de evitar los bugs, que a veces resultan ser muy incómodos, como problemas con la validación de los anuncios, errores en la identificación de la nacionalidad de cada uno de los usuarios. También debemos de tener en cuenta los pagos por cada anuncio que veamos, ya que muchas veces son extremadamente bajos, y no valen nuestro esfuerzo, además de esto, los referidos también son una parte fundamental, si la ptc ofrece la opción de renta de referidos o no la tiene disponible puede ser más rentable o no. Los referidos son una parte fundamental en toda ptc, ya que nos ayudan a generar más ganancias.

¿Algunas ptc recomendadas?

Actualmente, estoy usando unas cuantas ptc, ya que las demás en las que estaba se volvieron scam. Es mejor tener pocas cuentas en ptc confiables, que muchas cuentas en cualquier ptc, que tarde o temprano termina siendo scam.
  1. NeoBux: Se necesita de una buena estrategia para progresar en esta ptc, los referidos rentados deben de ser controlados, y mantenidos con un buen manual de reciclaje de referidos, luego de todo esto, esta pagina resulta ser la más confiable. Esta ptc lleva online desde el 2008.

  2. Nos pagan solamente por ver anuncios

  3. AdpageViews: Esta ptc, ya lleva unos meses online, los referidos rentados son muy activos, y solamente cuestan $0.2 cada uno. No es necesario llevar una buena estrategia para mantener a los referidos, solamente debemos de rentarlos y realizar nuestros clicks diariamente.

  4. Adpageviews si paga, esta es una de las mejores ptc

  5. Clixsense: Esta ptc es una de las más antiguas, lleva pagando desde el 2007, y es muy confiable, no cuenta con un sistema de referidos rentados, pero en su reemplazo, tiene un sistema de 8 niveles de referidos, es decir, cada vez que tengamos un referido directo, y este tenga su referido, y este último también tenga su referidos, así sucesivamente hasta 8 niveles, ganaremos dinero de todos ellos.

  6. En esta ptc se gana dinero gratis, viendo anuncios y con los minitrabajos

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.