En AdzBazar todos ganamos dinero, esta nueva ptc si paga

AdzBazar, nueva ptc lanzada de manera oficial el 20 de febrero del 2015 por Mahamad Farajalla and Agony, dos administradores experimentados en las ptc, cada uno tiene un ptc con más de 1 año online. El anterior dueño decidió vender esta ptc, por que no podía mantenerla funcionando adecuadamente y por eso le generaba perdidas, ahora con estos nuevos dueños, esta ptc esta generando buenas ganancias para todos.

¿Cuánto pagan por ver anuncios en AdzBazar?

Diariamente están disponibles los anuncios de $0.01, $0.005, $0.001 y $0.0005, con lo que fácilmente se puede llegar a ganar más de $0.035, además de esto, también ganamos un punto por cada anuncio visto, para que después lo intercambiemos por dinero. Los anuncios tienen una duración desde 30 segundos y 5 segundos, mientras estamos viendo los anuncios, también podemos ver los de otros sitios ptc, no es necesario tener la pantalla enfocada en el anuncio.

Pagan por ver anuncios sin invertir, AdzBazar nueva ptc

La nueva ptc AdzBazar y sus referidos

AdzBazar, nos permite generar buenas ganancias con los referidos rentados, el paquete menos costoso cuesta $1.5 y recibimos 10 referidos, entonces cada referidos cuesta $0.15. Con una cuenta Standard el tiempo para rentar seguidamente los paquetes de referidos es de 7 días, podemos tener un máximo de 300 referidos rentados, y el limite referidos directos es de 200.

Con una membresía Golden ($10 por un mes) podemos rentar cada 3 días, y podemos tener la cantidad de referidos directos que queramos, pero si tenemos un limite de 2000 referidos rentados. Además ganamos más dinero por cada click que realicen.

En esta ptc si podemos ganar dinero con los referidos activos

Las membresías en AdzBazar

En esta ptc, las membresías pueden ser adquiridas por varios plazos de tiempo, hay desde 1 mes hasta 1 año. La membresía Golden solamente cuesta $10 por un mes y $90 por todo un año, la membresía Ultimate cuesta $35 por un mes y $350 por todo un año.

Los administradores de esta ptc son 2 personas serias y experimentadas, por lo que podemos invertir sin ningún temor, esta ptc es confiable, y si se invierte dinero se pueden obtener buenas ganancias.

Los referidos rentados son activos y las membresias son realmente baratas

Los modos de pago de esta nueva ptc

AdzBazar esta pagando por Paypal, Payza y PerfectMoney, solamente es necesario tener una cantidad minima de $5 para solicitar un pago, estos pagos son efectuados en menos de 24 horas. Esta ptc, solamente envía pagos a cuentas de Payza o Paypal verificadas.

Una nueva ptc con referidos rentados, y administradores confiables

enlace: www.adzbazar.com

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.