Un blog sobre como ganar dinero por Internet sin invertir

Las ptc, son páginas que nos pagan por ver anuncios y por realizar otras pequeñas tareas, en ellas se puede ganar dinero totalmente gratis, la estrategia que se suele usar en casi todas las ptc, es ver todos los anuncios que tengamos disponible y aprovechar las otras maneras de ganar dinero que disponga la ptc, para que tengamos dinero rápido y el suficiente como para rentar algunos referidos.

Los referidos son otros usuarios que nos ayudan a ganar dinero, en otras palabras, son nuestros socios, cada vez que ellos miran anuncios, nos generan ganancias, esto no quiere decir, que les estamos quitando dinero, ya que, sí tiene un referidor o no lo tiene, es casi lo mismo.

En las ptc podemos tener 2 tipos de referidos, cada una con ciertas ventajas sobre la otra:

  • Los referidos directos: Estos referidos los conseguimos cada vez que alguien se registra en una ptc a través de nuestro enlace de referido, obtenemos dinero cada vez que ellos observan anuncios o invertir dinero en la ptc, estos referidos los tenemos por un tiempo ilimitado.
  • Los referidos rentados: Estos referidos los conseguimos por medio del dinero, es decir, debemos de rentarlos para que nos generan ganancias, ellos nos generan más ganancias que los referidos directos, sí compramos alguna membresía en una ptc, existe la posibilidad de que esto se invierta, y los referidos directos sean la mejor opción.
En una ptc se puede ganar dinero por ver anuncios, así como también se gana dinero sí se invierte, la única diferencia entre estas dos alternativas, es que, cuando se invierte dinero, se obtiene dinero mucho más rápido, sin embargo, la opción de ganar dinero gratis, a pesar de que necesita que le dediquemos tiempo y paciencia, es la que debemos elegir sí nos estamos iniciando en una ptc o sí no deseamos invertir dinero y queremos obtenerlo de manera gratis.

Las ptc que pagan son las más confiables, trabaja desde casa

Las opciones de pago más conocidas por las ptc, son a través de los procesadores de pago o mejor conocidos como monederos electrónicos, por medio de ellos es que recibiremos nuestro dinero, los más usados por las ptc son: Paypal, Payza, Neteller, Egopay, PerfectMoney y SolidTrustPay.

En estos tiempo tan modernos, prácticamente todo es posible, así que, será mejor que no desaprovechemos la oportunidad ganarnos algún dinero extra a través de la Internet y desde casa.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.