En Neobux todos ganamos dinero, solamente necesitamos tener una estrategia

Neobux es una ptc, que se estreno en el año 2008, y desde entonces no ha dejado de generar dinero para todos los que somos sus usuarios, en esta ptc ganamos dinero por observar anuncios, y todo esto lo podemos hacer desde casa. Solamente debemos de dedicarle un poco de nuestro tiempo libre.

Las maneras de ganar dinero con Neobux

Existen numerosas formas de conseguir aprovechar esta ptc, pero las mejores son:

  1. Viendo anuncios. Es importante visualizar los anuncios de Neobux, ya que son necesarios para que se nos validen los clicks de nuestros referidos, si no lo hacemos, no ganaremos dinero de los referidos del día siguiente, hasta que visualicemos los 4 anuncios naranjas.

  2.  Neobux nos paga por ver anuncios

  3. Consiguiendo referidos. Los referidos son las personas que nos ayudan a ganar dinero en Neobux, podemos conseguirlos directamente usando de nuestro enlace de referencia, o podemos rentarlos desde Neobux, el manejo de los referidos rentados se debe de realizar con ayuda de una buena estrategia de reciclaje. Si se tiene una buena membresia la estrategia consiste en rentar referidos y nada más.
  4. Realizando minitrabajos: Los minitrabajos nos ayudan a ganar dinero más rápidamente, incluso nos pagan mucho más en comparación con los anuncios. Estos minitrabajos son sencillos y nos tienen un valor desde $0.01 hasta $0.3 por cada minitrabajo. Tambien ganamos dinero por los minitrabjos de los referidos directos.
  5. Viendo anuncios en el Adprize. Para ver estos anuncios necesitamos tener puntos, y estos los obtenemos viendo los anuncios normales, por ver cada uno de ellos nos dan 3 puntos. Los anuncios del Adprize no tienen un precio fijo, por lo que Neobux nos da la oportunidad de ganar desde $0.1 hasta una membresia Golden ($90) como premio.
  6. Consiguiendo neopuntos. Por ver cada anuncio normal, nos dan un neopunto, y los podemos usar para renovar o reciclar a los referidos rentados.

¿Como empiezo a ganar dinero?

Luego de registrarnos, lo mejor que podemos hacer es empezar a desarrollar las minitareas o minitrabajos y luego ver los anuncios para poder jugar al adprize. Nos pagan bien por realizar los minitrabajos, por lo que son importantes que los hagamos cada vez que se pueda durante todo nuestro tiempo que estemos en Neobux, también son fundamentales los anuncios del adprize, ya que nos dan muchas oportunidades de ganar algún premio, debido a que si no se gana dinero se puede ganar puntos, que también nos ayudan a progresar.

Solamente debes de ver anuncios, realizar minitrabajos y conseguir algunos referidos

Los métodos de pago de Neobux

Neobux paga, nos puede enviar los pagos por Payza, Paypal o Neteller, para solicitar el primer pago debemos tener $2 en nuestra cuenta. Los pagos son casi instantáneos, y muy confiables.

Alguna de las estrategia más recomendadas por otros usuario más experimentados consiste en invertir dinero, y adquirir la membresia Golden, luego rentar paquetes de 50 y 100 referidos, hasta llegar a una cantidad total de 750, aunque el limite de referidos rentados sea mucho más, esta comprobado que esta cantidad es suficiente para generar buenas ganancias. Con una membresia no es necesario llevar una estrategia de reciclaje.

 Neobux, la ptc que paga desde el 2008

enlace: www.neobux.com

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.